¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Austin ''Shorty'' Quesada

Ir abajo

Austin ''Shorty'' Quesada Empty Austin ''Shorty'' Quesada

Mensaje por Austin ''Shorty'' Quesada Dom Ago 31, 2014 1:56 pm

[Fotografía]
Austin ''Shorty'' Quesada SRgLxN8

Nombres: Austin José.
Apellidos: Quesada Mendez.
Edad: 15 años de edad.
¿Como se le conoce?: En las calles y escuela como Shorty.
¿Con quien vive? Madre y abuela.
¿Situación sentimental?: Soltero, pajero.
¿Tiene hijos?: No.
¿Tiene antecedentes?, ¿Cuales?: Tiene antecedentes menores por tráfico de drogas en el ambiente escolar y de armas blancas (Tales como navajas).
¿Tiene alguna arma? ¿Cual?: Tiene una Phyton .357 que hurtó, la utiliza para intimidar pero no la ha disparado jamás.
¿Qué drogas consume comúnmente?: Marihuana de vez en cuando.
¿Descripción psicológica y física?: Físicamente Austin es algo gordito, éste no le gusta ejercitarse por lo cual es cachetón y se le va notando la panza, mide muy poco, no supera el metro con cincuenta en su estatura, al parecer se le diagnosticó problemas de crecimiento, pero esto lo hace un poco ágil a la hora de huir y safarse de las personas. Usualmente viste con ropa ancha de no muy buena marca, lleva sus sacos con capota o utiliza gorros. No tiene ninguna deformidad en particular, la nariz es algo ancha, no posee ningún tatuaje actualmente pero si tiene una cicatriz en el costado izquierdo del abdomen por causa de una riña en la escuela.

Psicológicamente Austin es bastante bromista, incluso suele ponerse pesado en algunos chistes. Suele ser muy grosero con las personas, odia recibir órdenes y es poco tolerante en cuanto a diferencias ideológicas con otras personas, es poco responsable y cuando se le sale el mal genio puede ser bastante agresivo. No es adicto a ninguna droga pero le gusta bastante fumar algunos porros de marihuana de vez en cuando, no ingiere bebidas alcohólicas desde que se emborrachó a los trece años de edad, además le recuerda a su padre alcohólico por lo que prefiere mantener distancia frente a este tipo de bebidas.
Austin ''Shorty'' Quesada
Austin ''Shorty'' Quesada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.